Los Dallas Cowboys se encuentran en medio de negociaciones con sus agentes libres, y el día de ayer se dio a conocer una nueva extensión de contrato.
En esta ocasión fue para Cooper. Pero no, no Amari Cooper.
El quaterback sustituto de Prescott, Cooper Rush, recibió una oferta calificada la cual estaría valorada en unos $2.1 millones de dólares para la temporada entrante, de acuerdo con Field Yates de ESPN.
Rush, quien fuese firmado por los Cowboys en el 2017 como un agente libre que no fue seleccionado en el draft, ha jugado en tan solo cinco encuentros desde su llegada a Dallas (ninguno de ellos como titular) acumulando tan solo un pase completo de tres intentos, para un paupérrimo total de dos yardas aéreas y trece yardas por tierra en dos intentos de acarreo.
Sin embargo, Rush podría tomar un papel protagónico para la temporada entrante en caso de ocurrir lo que muchos a estas alturas temen: que Prescott decida entrar en huelga si recibe la etiqueta de franquicia.
Rush podría adueñarse de la gran mayoría de snaps ofensivos del primer equipo en las próximas actividades de temporada baja (OTA’s y minicampamentos), y terminar siendo el salvavidas de los Cowboys mientras deciden qué hacer con el caso Prescott.
Dak no es la única opción, hay quien quiere realmente jugar por amor al equipo y no a los millones de dólares, si lo firman con ese precio tan elevado que el quiere, se seguirá echando a perder el equipo
Ke se vaya dack y ke le den a dallas unas selecciones x el c otro lado hay buenos QB en el draft yo cambiaria x dos selecciones y un jugador x la posicion 3 y elegiria a tua el kiere jugar con dallas es su sueño y no llegaria d suplente lo aria d titular y mas teniendo a un entrenador ke save como manejar un mariscal ke paso con troy gano 3 superbool y si dicen ke tua es un fuera d serie pues a ke esperar talvez en el primer año no sea tan bueno asi paso con troy pero despues fue uno d los mejores asi puede pasar con tua
Los QB’s no se dan en maceta, Dak no ha demostrado ser élite, sin embargo no hay muchas opciones en el mercado, pero también es cierto que si no se baja de su nube, no habrá otra opción que buscar otro QB y esperar buenos resultados
Que se vaya Dak le falta altura y visión de pases, dejenlo ir qué se hunda con su sobervia.
Para jugar con este gran equipo se necesita convicción y amor a los colores (no a los dólares), que se vaya
Que dejen ir a Dak, hay muchos mejores QB alla fuera. Ya tenemos un entrenador nuevo, hagamos de los vaqueros el equipo de los 20. Ganando SB en esta decada.
mmm
:/
pues – nó – me parecé «buena idea»
Si por favor Cooper Rush es mejor opcion que Dak firmarlo es bueno que perder más el tiempo y si no resulta es más barato que seguir con Dak
Comments are closed.