A medida que vuelven a crecer los rumores de una posible llegada del SS Jamal Adams a los Cowboys, se van manejando múltiples escenarios con los cuales el conjunto vaquero se podría hacer con los servicios del dos veces pro bowler.
Según fuentes cercanas, los Jets de Nueva York y Jamal Adams han llegado a un impase en sus negociaciones contractuales, pues este último desea firmar una extensión de contrato antes del inicio de la temporada, mientras el club desea esperar y «evaluar su nivel de compromiso» con el equipo, cosa que no le cayó muy bien al producto de la Universidad de Louisiana State.
Adams, quien además ha afirmado estar «harto de perder», ha mostrado abiertamente su afinidad por el equipo de La Estrella, no solo por lo que significaría jugar para un club como el de los Cowboys, sino también por razones geográficas, pues este nació y se crió en Lewisville, una población que queda a tan solo unos minutos de ‘The Star’ en Frisco, y donde posee una casa, además de familiares y amigos.
De acuerdo con el reportero de la NFL, Gary Myers, los Cowboys estarían seriamente interesados en hacerse con los servicios de Adams, más aún cuando conocen lo que estarían dispuesto los Jets a pedir a cambio, que serían dos selecciones de draft: una de 1era y otra de 3era ronda.
Sin embargo, el mismo Myers sugirió que podría existir una posibilidad de cambio por Adams con Michael Gallup, pero esto parece algo muy poco probable.
Tras la partida de Robby Anderson, los Jets necesitan un receptor abierto que pueda ponerse los zapatos de WR1, y luego de reclutar a CeeDee Lamb, los Cowboys podrían darse el lujo de quedarse solo con él y Cooper como sus principales armas y utilizar a Gallup en beneficio de la defensiva que necesita mucho más trabajo.
Igualmente estos siguen siendo no más que rumores, puesto que los equipos no han hablado entre sí desde octubre del año pasado cuando los Cowboys decidieron salir de las negociaciones por el mismo Adams.
Buenas tardes
Siento que debería de explorar la posibilidad, ya que gallito la próxima campaña va a querer un gran contrato y no creo que se lo quieran dar y considerando que Jamal Adams es un probowl el cambio es más beneficio para los vaqueros. Y otro aspecto que se tendría que ver es que Adams quiere un contrato ya.
Gracias por tu comentario Sergio. Pues realmente sí sería una opción interesante, pero ya hemos visto como los dirigentes tienen grandes planes para esta ofensiva que han logrado armar, y no creo que vayan a entregar una de esas piezas, por más que del otro lado esté un pro bowler como Adams.
realmente no veo bien ese movimiento que pretendian hacer el cambiar a gallup no es opcion no creo que vaya por ahi ese movimiento no seria lo ideal para el equipo deben de tener fe en lo que ya tienen o ver otra opcion pero no ese cambio para nada seria bueno para el equipo
Gracias por tu comentario Rafael. Concuerdo completamente. Quizás se podría pensar si tan solo piden una selección de primera y tercera ronda. Capaz valga la pena y mejore al equipo en gran manera como lo hizo la llegada de Cooper hace un par de años. Saludos.
Comments are closed.