Para muchas personas, casarse implica un gran paso en la vida que requiere tomar una gran decisión. El linebacker de los Dallas Cowboys, Leighton Vander Esch, se considera una persona de gran madurez a pesar de su corta edad. Por lo que ha decidido casarse este fin de semana con su novia Maddy Tucker. Quien ahora es Maddy Vander Esch.
No es una sorpresa, ya que se conoce la madurez que posee el joven de tan sólo 23 años, oriundo de la universidad de Boise State. Cabe destacar que el jugador ya se había comprometido con su novia para mediados de enero de este año.
Todo indicaba que el próximo paso sería el del matrimonio. Ya que la pareja viajaba mucho a distintos lugares, con múltiples muestras de afecto en sus fotografías. Además, ya tenían una mascota que compartían, dando a entender que la relación iba totalmente en serio.

Pues bien, de acuerdo con la cuenta de Instagram de su compañero de equipo el receptor abierto Michael Gallup, la pareja se casó este fin de semana. De hecho, también está confirmado en la cuenta de Maddy Vander Esch. Quien subió a su cuenta personal un vídeo compilatorio de su matrimonio.
Leighton, quien se encuentra actualmente preparando la pretemporada con los Cowboys, le debe el éxito a sus padres. Tanto Darwin como Sandy Vander Esch, lo han apoyado de manera incondicional en todas sus decisiones. Incluso han llegado al punto de viajar en un autobús con la imagen y el número del jugador. Todas estas muestras de afecto de su familia han sido una inspiración para que LVE trabaje duro.
Mientras tanto, Leighton estará trabajando en el esquema defensivo de los Cowboys junto a Sean Lee y Jaylon Smith. Se espera que este gran paso que ha dado en su vida lo enfoque mucho más en su desempeño profesional. Y juzgando por sus decisiones, el joven va por muy buen camino.