Inicio Noticias La Hora de la Verdad: Los Dallas Cowboys Enfrentan el Reto de...

La Hora de la Verdad: Los Dallas Cowboys Enfrentan el Reto de Triunfar en los Juegos Decisivos

3682
1

Las últimas temporadas han visto a los Dallas Cowboys destacarse en la fase regular con un récord impresionante de victorias. Por primera vez desde el período de 1992-95, han logrado temporadas consecutivas de 12 victorias. Sin embargo, a pesar de estos logros, los Cowboys han luchado por repetir este éxito en los juegos de postemporada.

En las últimas 27 temporadas, los Cowboys han hecho 12 apariciones en la postemporada, pero solo han registrado un récord de 5-12. A pesar de ser todavía el equipo favorito de América, basándose en las calificaciones de la televisión y la asistencia, han pasado 27 años desde que ganaron su último Super Bowl en 1995.

Troy Aikman, uno de los grandes de los Cowboys, resumió la situación del equipo: «Son realmente buenos, y tienen jugadores realmente buenos,» dijo Aikman. «La organización ha hecho un trabajo fantástico. Creo que los entrenadores han hecho un gran trabajo. Los jugadores. Todo. Han ganado muchos juegos. El problema para ellos, y no necesitan que yo se lo diga, simplemente no han jugado su mejor fútbol cuando los juegos han importado más.»

Los Cowboys han tenido 24 mariscales de campo iniciales, excluyendo a Aikman, desde su último Trofeo Lombardi. Dak Prescott es el más reciente, con un récord de 61-36 en la temporada regular pero solo 2-4 en la postemporada. La última temporada, Prescott brilló en la ronda de comodines contra los Bucs, superando a Tom Brady al lanzar 305 yardas y cuatro touchdowns. Sin embargo, en la semana siguiente contra los 49ers, Prescott lanzó solo 206 yardas y tuvo dos intercepciones costosas.

Las dificultades de los Cowboys en la postemporada no son algo nuevo. Antes de Prescott, Tony Romo tuvo problemas similares en la postemporada. Como Aikman señaló, no hay una respuesta fácil sobre cómo cambiar esta tendencia.

Para una generación entera de fanáticos de los Cowboys, no han visto a su equipo ganar un campeonato. Los Cowboys se han convertido en los campeones del próximo año por segunda vez en su historia.

A pesar de los desafíos, Aikman mantiene la esperanza.

«Espero que este sea el año en que superen el obstáculo. Estoy animándolos,» dijo. «Lo he dicho muchas veces: soy un gran fan de Dak, y me gustaría verlo traer un campeonato mundial de vuelta a Dallas. Ha pasado mucho tiempo.»

Los Cowboys tienen el talento, los entrenadores y la organización para ganar. Ahora, la pregunta es: ¿Pueden jugar su mejor fútbol en los juegos más importantes y finalmente romper su sequía de campeonatos? Solo el tiempo lo dirá.

1 COMENTARIO

  1. Chispas yo creo que la hora de la verdad es salir al campo con la actitud de ganar cada juego sea contra equipos de .500 o menos, o contra equipos de más de .500, sin la mentalidad de ganar cada partido que enfrenten no creo que lleguen al juego grande, ya vimos el terror que demuestra el líder del equipo en momentos en donde debe demostrar confianza y no miedo, así que un año mas de sequía sumando 28.

Comments are closed.