Inicio Noticias Jerry Jones abrió la caja de Pandora con su comentario sobre Elliott...

Jerry Jones abrió la caja de Pandora con su comentario sobre Elliott quien regresó a Cabo sintiéndose «irrespetado»

2050
0
Ezekiel Elliott

Para quienes no estén al tanto de los acontecimientos (o drama como algunos han decidido llamarlo) entre el presidente de los Cowboys Jerry Jones y el corredor Ezekiel Elliott, resulta que el primero tuvo una entrevista al finalizar el encuentro de la semana 2 de pretemporada ante los Rams donde se le preguntó sobre Zeke y el impacto que puede tener en las negociaciones el alto desempeño mostrado por su corredor sustituto Pollard, a lo que Jones respondió «¿Zeke quién?» arrancando así carcajadas entre los periodistas.

A pesar de que lo dijo con la intención de que fuese una broma inofensiva, y seguidamente comentó que simplemente se estaban divirtiendo un poco y no a expensas del corredor, su comentario causó molestia en Elliott quien ha vuelto a Cabo San Lucas luego de una corta estadía de dos días en Dallas.

El periodista deportivo de ESPN que forma parte del programa televisivo «Sunday NFL Countdown» publicó un tweet el día de ayer lunes, comentando la noticia de que ni a Elliott ni a su agente Rocky Arceneaux les pareció gracioso el comentario y que en realidad les pareció irrespetuoso. 

Un comentario que, además de tomárselo como una falta de respeto, podría hacer sentir a Eliiott como si no fuese deseado en el equipo y en el peor de los casos podría impulsarlo a pedir su salida en un cambio.

Pero lo cierto es que, ni Arceneaux ni Elliott deberían sentirse irrespetados por el comentario ya que es sabido que Jones, de manera muy respetuosa, ha hecho todo lo posible por que su corredor estrella se reincorpore al equipo cuanto antes tratando de encontrar un punto medio con este; pero si algo debería considerarse como «irrespetuoso» es el hecho de que Zeke no se haya presentado con el equipo teniendo dos años pendientes en su contrato.

El veterano Jason Witten lo ve de la misma manera; el receptor comentó que realmente no hay nadie quien aprecie más a Elliott que el propio Jones, y que al ver el vídeo de su comentario, es una broma claramente inofensiva que en caso de haber sido sobre él no se lo hubiese tomado a mal y está seguro que Zeke tampoco lo hizo.

Finalmente Jones se disculpó por la broma y reconoció que Elliott es una parte importante de sus planes, añadiendo que Pollard trabajará con él y ciertamente no como su reemplazo.