
Durante la derrota de los Cowboys el pasado jueves ante los Bears en Chicago, se dio una situación infortunada que llamaría la atención de la prensa y pondría a Jaylon Smith en el ojo del huracán.
En un pase que terminaría siendo incompleto por parte de Trubisky a su receptor abierto Javon Wims, este terminaría en el suelo lesionado tras un golpe recibido mientras era marcado por el LB vaquero Jaylon Smith. Acto seguido, Smith celebraría de manera «desproporcional» su ruptura de pase estando casi encima del jugador de los Bears que se retorcía de dolor.
Sería una imagen que causaría molestias e insultos hacia el defensivo vaquero, quien inmediatamente luego del encuentro se pronunciaría en su red social Twitter aclarando que fue totalmente sin intención.
«Para aclarar las cosas, no sabía que mi oponente había sufrido una lesión después de una jugada en el partido de esta noche. Entiendo lo que se siente el estar caído con una lesión y nunca le desearía eso a nadie. Celebré después de hacer una gran jugada. Envio una rápida recuperación a su manera.»
To clear the air, I was unaware my opponent was down with an injury following a play in tonight’s game! I understand how it feels to be down with an injury and would never wish that upon anyone. I celebrated after making a big play. Sending a speedy recovery his way. ??#CEV
— Jaylon Smith (@thejaylonsmith) December 6, 2019
Afortunadamente para el rival, Wims tan solo sufrió un ligero esguince de rodilla que lo sacaría del partido, pero no lo suficientemente serio para hacerlo perder muchos encuentros.
«No soy ese tipo de jugador», dijo Smith, a través de Michael Gehlken del Dallas Morning News. «No sabía que estaba herido. Sé lo que se siente, y estoy rezando por él. Absolutamente… No soy ese tipo de hombre».