Durante su aparición más reciente en «Good Morning Football Weekend» de NFL Network, Elliott estuvo hablando sobre su temporada, su próxima aparición en el Pro Bowl este domingo y sobre su compañero de equipo y amigo, Dak Prescott.
En dicha entrevista Elliott denomina a Prescott como «el corazón y alma» de los Cowboys, y terminaría añadiendo que este «obtendrá su dinero» más temprano que tarde, haciendo referencia al estatus de su contrato de novato, el cual implica que Prescott de no conseguir una renovación durante el próximo par de meses, se estaría convirtiendo en un agente libre inrestringido.
Para nadie pareciera haber duda de que Prescott volverá a vestir la estrella la temporada entrante, esto debido a que la pasada fue extraordinaria y tuvo la mejor de su carrera, además de ser el primero en la lista de prioridades del equipo debido a su posición; pero el hecho de que este contrato no haya llegado aún es desconcertante para la afición vaquera.
Igualmente, la directiva de los Cowboys ha ratificado constantemente de que Prescott es su prioridad número uno, así como lo dijo recientemente el vicepresidente del club Stephen Jones mientras se encontraba en el Senior Bowl hace un par de días atrás: «Es nuestro quaterback del futuro».
Si Prescott obtiene la suma que viene persiguiendo desde inicios de temporada, este se convertiría en el QB mejor pagado de la historia.
¿Estarán los Cowboys dispuesto a darle a Prescott $40 millones de dólares al año por los próximos 4-5 años? Lo sabremos muy pronto.