Inicio Noticias ¿Encontró Dallas su fórmula ofensiva combinando a Pollard y Elliott?

¿Encontró Dallas su fórmula ofensiva combinando a Pollard y Elliott?

722
2

Con la victoria de los Cowboys por 40 a 3 ante los Minnesota Vikings, uno de los aspectos que se ha alabado del juego ofensivo ha sido el movimiento por tierra. Tanto Tony Pollard como Ezekiel Elliott volvieron a trabajar en conjunto durante este choque. Y mientras que Pollard gana muchas más yardas que Zeke, este último se ha encargado de hacer las anotaciones cuando se le necesita. Sin lugar a dudas, se trata de una dupla demoledora que puede hacerle mucho daño a los rivales en las semanas que están por venir.

Y si, es cierto que Pollard en el papel se ve como el respaldo de Zeke, pero el entrenador en jefe Mike McCarthy piensa muy distinto. “Yo miro a Tony como titular”, afirmó el head coach. “Su habilidad para moverse en todos los aspectos de la ofensiva, no solo desde la posición de corredor sino como receptor, obviamente habla de su valor. Su producción ha sido extraordinaria este mes”.

La opinión de McCarthy tiene que ver con todo lo que ha hecho Pollard desde la semana 8 en adelante. Teniendo que cubrir a Zeke Elliott quien tenía una molestia en su rodilla derecha, Tony no decepcionó al equipo. Ante los Bears, logró sumar 131 yardas en 14 acarreos y tres anotaciones. En la derrota ante los Packers, igualmente pudo sumar 115 yardas en 22 acarreos, pero ante Minnesota se vio mucho más determinante. No solo sumando 80 yardas en 15 acarreos, sino también 109 yardas extra en jugadas de pase. En donde hay que destacar una anotación del ofensivo de 68 yardas en los primeros minutos del tercer cuarto.

Esto claramente podría generar cierta controversia y contraste con la producción de Elliott. Ya que muchos agentes externos a la organización ven a Zeke como el corredor de menor relevancia y que Pollard es quien debería ser el titular indiscutible. De parte de la franquicia, confían plenamente en Zeke, de acuerdo a lo que se ha comentado durante todas estas semanas. Y de parte del mismo Elliott, no hay ningún tipo de competencia con Pollard, de hecho afirma que ambos se complementan y pueden compartir tareas sin problemas.

“Para nada”, comentó Elliott con respecto a alguna competencia entre ambos. “Creo que todos tenemos la misma meta, salir y ganar juegos de fútbol americano. Eso es lo que tenemos que hacer, eso es lo que importa. Así que no hay nada de eso”.

Volviendo con el entrenador McCarthy, llenó de elogios a ambos corredores. Dejando en claro que los dos son fundamentales para el equipo de la estrella solitaria. “La habilidad de permanecer dentro y fuera de los conceptos, así como no preocuparse por la identidad del corredor, es una gran ventaja para nosotros”, añadió el entrenador en jefe. “Llegamos acá con la habilidad de enfocarnos en el juego por tierra y luego en el juego de pases, todo esto por tener tanto a Tony como a Zeke”.

“Siento que encontramos nuestra fórmula”, dijo el corredor Tony Pollard. “Correr el balón, presionar a la defensiva rival, dominar en todas las fases del juego, ralentizarlo y dejar que nuestro grupo defensivo salga y haga lo que saben hacer”.

“Creemos que mientras podamos mantenernos dentro y fuera, frescos en el campo, manteniendo a las defensivas rivales adivinando y sin saber lo que les espera, estaremos bien”, añadió Pollard. “Sentimos que tenemos la ventaja”.

Ahora lo que toca es esperar y ver lo que tendrán los Vaqueros ofensivamente hablando ante los Giants en el AT&T Stadium este jueves. Se espera gran producción de ambos corredores y que puedan solventar en lo que sea que se les necesite. Después de todo, el objetivo del grupo es pasar a la postemporada a toda costa. Y de ser posible, alcanzar a los Eagles en el calendario, ya que aún queda temporada por delante. Y con esta dupla de corredores, la producción por tierra de los Vaqueros está más que garantizada.

2 COMENTARIOS

  1. Cierto lo que comnetan. Lo q. Importa es ganar el equipo. Meten a beckman. Jr. Imaginate
    Las defensivas contarias. Tienen. Q. Pensar
    Mas. En detener. A la ofensiva. Vaquera
    Y ahi se. Habre el hueco a alguien que pueda aprovechar. Un receptor. Que no figuere en el libreto
    Lo mismo paso cuando cooper. Y cee dee lamb wstaban jintos. Lo benefisidos. Que se fueron
    Como estrellas y ya no figuran amani cooper
    Sig. Brillando con cafes. Quien les entiende corren a cooper. Por dinero Y. Lo cortan y ahora lloran por alguien qué ayude. Como estelar. Pero odell
    No va a venir. Por un año como suelen contratr los vaqueros a agentes libres. Aguilas se esta rwforzando
    De mas. Con defensa ferrea. Quin. Shue
    A ver. Q. Pasa von odell. El tienen el sarten
    Por el mango. Ojala. Lo convencan

  2. Mas alla de que quieran sacar a Zek Elliot de Dallas porque segun NO rinde lo que cobra; lo que deben de aprovechar la estupenda dupla que entre Elliot y Polar. Quien gane mas o menos no importa, lo importante es que los utilicen con inteligencia para hacer daño y ganar los juegos.
    Y se traen a OBJ, mas armas tendran a la ofensiva. Ojala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí