La NFL Draft del 2020 ya se terminó y los Cowboys están recibiendo buenos grados por sus selecciones. Pero las 7 rondas del draft son solo una parte del proceso. Ahora, empieza la carrera para firmar los jugadores que ningún equipo seleccionó.
Un jugador que no está seleccionado en el draft se convierte en un agente libre y está libre para negociar con cualquier equipo. Por lo tanto, Para los jugadores, cuando entran a la ronda 7 y no están seleccionados, ellos esperan que nadie los seleccione. Es mejor a veces tener esta libertad para negociar los términos directamente con un equipo.
En este justo momento, Jerry Jones está llamando y negociando con estos jugadores. Los Cowboys en el pasado han tenido mucha suerte con agentes libres que no fueron seleccionados en el draft.
Acá les dejo seis jugadores que tuvieron un gran impacto en los Vaqueros y no fueron seleccionados en el draft:
- Cole Beasley
- La’El Collins
- Jeff Heath
- Atwaun Woods
- Blake Jarwin
Y por supuesto el jugador más importante de Dallas, que marcó historia en el equipo y que no fue seleccionado en su respectivo draft fue: Tony Romo.
La carrera ya empezó y estos son algunos nombres para tener en cuenta:
1. Hunter Bryant, Ala Cerrada (TE)
Washington
Get ?
Hunter Bryant's grab in the Rose Bowl was your @UW_Football Catch of the Year.#PurpleReign // #GoHuskies pic.twitter.com/N2RGHJ1TEk
— Washington Athletics (@UWAthletics) January 18, 2019
Otro ala cerrada que asombrosamente no fue seleccionado es Hunter Bryant. Bryant tuvo una carrera destacada en la NCAA, pero se cayó en este draft por culpa de una lesion a su rodilla la cual sufrió durante su último año.
Bryant es un ala cerrada que tiene buena aceleración y manos pegajosas, un jugador que puede ser un salvador en el tercer down que es cuando un mariscal de campo necesita más ayuda.
2. Lamar Jackson, Esquinero (CB)
Nebraska
Lamar Jackson will take that ball, thank you!
It's a highlight @HuskerFBNation interception. pic.twitter.com/f7SV0E5nOx
— Nebraska On BTN (@NebraskaOnBTN) September 15, 2018
Lamar Jackson fue un titular en la Universidad de Nebraska y uno de sus jugadores mas consistentes en defensa. Jackson estaba proyectado para ser seleccionado en la ronda 4 o 5, entonces su disponibilidad es una sorpresa.
3. Joseph Charlton (P)
Carolina del Sur
Joe Burrow? Joseph Charlton just won the Heisman. pic.twitter.com/sDVAxdK26y
— Derek Phillips (@DerekPhillips89) November 17, 2019
Los Cowboys necesitan competencia para la posición de despejados y Charlton puede proveer buena competencia.
4. Benito Jones (DT)
Ole Miss
The man, the myth, the legend: @BenitoJones4
• 4-year starter (48 games played, 36 starts)
• No. 9 all-time at Ole Miss in career tackles for loss (31.0)
• No. 11 in program history in career sacks (10.5)#HottyToddy ?? #NFLRebels pic.twitter.com/CMr4WdlaBr— Ole Miss Football (@OleMissFB) April 14, 2020
Los Vaqueros necesitan muchos cuerpos grandes en el centro de su línea defensiva para mantener ocupada la linea ofensiva y dejar a los apoyadores libres para atacar. Este cuerpo grande es Benito Jones de Olé Miss. Sus 145kg de músculo es lo que Dallas necesita.
5. Kekoa Nawahine, Safety (S)
Estado del Boise
WATCH | Sonatane Lui's pressure forces a rushed pass that is picked off by Kekoa Nawahine! #BleedBlue pic.twitter.com/nc8lQ8OaOq
— Boise State Football (@BroncoSportsFB) September 2, 2017
Puede ser que los Cowboys vuelvan a su “granja de jugadores”, el Estado de Boise, para seleccionar un safety. Kekoa Nawahine. John Molchon es otra opción, pero la necesidad de un safety es mas grande.
No mencionen ala nena Romo por favor vamos bien
Comments are closed.