El viernes 16 de agosto en las horas de la noche, Ezekiel Elliott, el corredor estrella de los Dallas Cowboys, fue visto por un fan en un vuelo hacia Dallas.
ALERT: Source close to #EzekielElliott situation tells me that regarding of RB apparent travel plans, they are NOT an indication of movement in #Cowboys negotiations. pic.twitter.com/Ao7tbFaHMs
— mike fisher ✭ (@fishsports) August 17, 2019
Según el periodista Mike Fisher, sus fuentes han indicado que eso no significa que las negociaciones con los Cowboys se estén dando.
Sin embargo, su decisión de volver a Dallas si significa que está serio acerca de las negociaciones y posiblemente quiere reunirse cara a cara con Jerry Jones, el dueño de los Cowboys. Jones y los Cowboys están en Hawaii para el partido con los Rams de Los Ángeles este sábado y regresarán a Dallas el domingo.
Según Adam Schefter de ESPN, Zeke ha bajado peso durante su visite a Mexico, ya con menos que 100kg. Eso sería lo menos que Elliott ha pesado desde sus años en la universidad. Si los dos lados pueden llegar en un acuerdo, Zeke ya está en buena condición y listo para jugar en el primer partido de la temporada regular este septiembre.
While he is away from the Cowboys, Ezekiel Elliott’s weight is in the low 220s, the lowest it has been since his rookie year, per source. If and when the two sides can work out a deal, Elliott will be all ready to go.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) August 15, 2019