Inicio Noticias Tyrone Crawford pasará por el quirófano y le dice adiós al resto...

Tyrone Crawford pasará por el quirófano y le dice adiós al resto de la temporada

1578
0
Tyrone Crawford

El veterano ala defensivo de los Cowboys, Tyrone Crawford hará una indeseada visita al quirófano durante la semana para operarse una lesión de cadera que lo ha estado afectando desde mediados de la temporada pasada, dándole así final a sus actuaciones por lo que resta de año ya que los Cowboys lo colocarán en lista de reserva de lesionados (IR).

Crawford hizo todo lo que se pudo para evitar la cirugía; continuó su rehabilitación al pie de la letra, e hizo todo lo que los entrenadores le pedían para que pudiera jugar, aceptando la recomendación médica que se le fue dada de participar en un número limitado de snaps, pero esto no fue suficiente.

Crawford termina su temporada acumulando una captura de mariscal y tres tacleadas. Ahora su futuro con el equipo es incierto ya que este había firmado hasta la temporada 2020, donde recibiría un salario base de 8 millones de dólares, aunque los Cowboys podrían tomar la decisión de prescindir de él antes de dar comienzo la nueva temporada, todo depende de cuan buena sea la rehabilitación de este.

Aparte del dolor físico, Crawford también enfrentará un gran bajón anímico, como lo había expresado con anterioridad a inicios de temporada cuando este fue preguntado si la operación de cadera era una posibilidad y este respondió: «Espero que no. Sería devastador».

Sin duda otra mala noticia para los Cowboys, quienes ya contaban con bajas muy sensibles. La semana pasada ante los Jets el equipo de Dallas no contó con sus dos tackles ofensivos titulares, Tyron Smith y La’el Colins (quienes tampoco estarán disponibles para el choque ante los Eagles), ni uno de sus receptores titulares, Randall Cobb.

Y de postre, en ese encuentro terminarían perdiendo también a otro receptor abierto titular, probablemente el más importante de todos, Amari Cooper, además de tres jugadores defensivos Anthony Brown, Dorance Armstrong y Byron Jones.

Una mermada plantilla vaquera recibirá en casa a su rival divisional, los Eagles de Philadelphia en lo que se espera sea una batalla campal por el primer puesto de la NFC Este.