Para los Dallas Cowboys es imperativo tener un resultado positivo en el Lincoln Financial Field, casa de los Eagles. Mucho se ha hablado de esta semana, incluyendo la lesión en el hombro derecho de Dak Prescott. Sin embargo, el vicepresidente ejecutivo de Dallas Stephen Jones, ha dicho algunas cosas que pueden calmar a los fanáticos.
«Ningún jugador en este punto de la temporada está al 100% después de pasar por la rutina de una campaña de la NFL», afirmó Stephen en 105.3 The Fan. «Pero conociendo a Dak y su naturaleza competitiva, lo rudo que es, creo que conseguiremos lo mejor de él. Va a estar listo para competir al más alto nivel, y no hay nadie más que preferiría tener bajo el centro que él».
Con respecto a los pases y los acarreos, el vicepresidente afirmó que tendrán todo el libro de jugadas disponible, a pesar de la lesión de Dak. «Absolutamente, tendremos todo el libro de jugadas abierto» continuó Jones. «Tuve varias conversaciones con nuestros entrenadores, con todos asegurándose que ese sea el caso. Todos lo ven de esa forma».
Cowboys VP Stephen Jones said on @1053thefan that he’s had several conversations with the team’s coaching and training staffs and they expect Dak Prescott to be able to execute everything in the playbook.
“I think we’ll get his best. There’s no one I’d rather have under center.”
— Jon Machota (@jonmachota) December 20, 2019
Otro aspecto que llama mucho la atención es si los Cowboys seguirán corriendo el balón como lo hicieron ante los Rams el pasado domingo. Después de todo, es parte de la identidad de la franquicia. Hablando con Albert Breer para The MMQB esta semana, Stephen Jones apoyó la idea del juego por tierra y retomarlo como mejor lo saben hacer.
«Creemos en este roster, por su gran calidad, está allí con el roster de los 90», afirmó Jones. «Nunca he dudado de nuestro equipo. Obviamente ha sido una gran decepción si hablamos de lo que ha sido el récord. La buena noticia es que aún podemos enderezar las cosas, y tengo toda la confianza que podremos hacerlo. Alguien me preguntó la semana pasada antes de jugar contra los Rams acerca de lo sucedido con el juego por tierra. Le dije que lo único que le había pasado a nuestros acarreos es que no nos manteníamos con ellos. Eso dice un poco sobre nuestro equipo».
Las palabras de Stephen Jones afirman que Dak jugará el domingo ante Philadelphia y que Zeke Elliott y Tony Pollard tendrán mucho trabajo en el encuentro. Dallas sabe que la postemporada está a la vuelta de la esquina y hay que obtenerla a como de lugar.