A pesar que faltan tan solo unas pocas semanas para ver a los Cowboys en acción en California, aún quedan algunos temas pendientes referentes al vestuario. Entre ellos, queda por ver quién será el corredor de respaldo. Ya que es un hecho que Tony Pollard será el titular de la organización. Así que hay que analizar las opciones que quedan en el cuerpo de running backs y quién se podría mantener en el tope de la profundidad de la posición.
En primer lugar, hay que tomar con consideración que la posición está complicada, aunque no es precisamente por falta de talento. Hay elementos que ya tienen experiencia en la organización, mientras que algunos novatos se ven con hambre de triunfo. En resumen, lo que se cree es que cualquiera podría serlo, ya que cada uno tiene sus ventajas y ya se decidirá por la cantidad de repeticiones que puedan tener en Oxnard. Junto a esto, lo que puedan ofrecer en cualquiera de los tres choques de pretemporada.
Para muchos, tanto analistas como periodistas, es que la opción más clara sea Malik Davis. El muchacho de por sí ya cuenta con un año de experiencia en la NFL a pesar de haber sido un agente no seleccionado del Draft. Asimismo, eso no le impidió ser un corredor extra en algunas situaciones en donde Zeke Elliott o Tony Pollard no hicieron acto de presencia. Terminaría la temporada regular con 38 acarreos para 161 yardas y una anotación. Como nota interesante, hay que destacar que participó en un total de 12 encuentros. Así que no queda la menor duda que es muy probable que Malik sea quien tenga la mayoría de repeticiones en el campamento de entrenamiento.
The speed 🔥
The cut 🔥@Campaign_Lik showing off.#DALvsTEN on Prime Video
Also available on NFL+ https://t.co/745fAOcNWl pic.twitter.com/ngMEYXpn8l— NFL (@NFL) December 30, 2022
Igualmente, tampoco hay que dejar a un lado a Rico Dowdle. El corredor ya entrará en su cuarta temporada con los Vaqueros. Y a pesar que formó parte de la reserva de lesionados desde octubre del año pasado, no se puede dejar por fuera de la conversación. Después de todo, es uno de los RB con mayor experiencia en el grupo y buscará quedarse con el puesto de respaldo. No obstante, el apartado de lesiones le ha pasado factura. Por lo que no ha podido demostrar todas sus habilidades como tal.
Durante la agencia libre, los Cowboys se hicieron con los servicios de Ronald Jones. La selección de segunda ronda en el Draft de 2018 ya cuenta con dos anillos del Super Bowl. Sin embargo, no ha sido tan determinante en las franquicias de la NFL en las que ha estado. De cualquier manera, tampoco hay que dejar nada por sentado en lo que respecta a Jones. Ya que para la campaña del 2020 tendría excelentes números con los Tampa Bay Buccaneers. Sumando 192 acarreos para 978 yardas y seis anotaciones. Si Ronald seriamente puede emular estos números con los Vaqueros, la percepción que se tiene del jugador cambiará completamente.
RONALD JONES GOES 98 YARDS!
📺: #TBvsCAR on FOX
📱: NFL app // Yahoo Sports app: https://t.co/6yCTrUNGY8 pic.twitter.com/gP9CxTXpsu— NFL (@NFL) November 15, 2020
Y por último pero no menos importante, tenemos a los novatos. La selección de sexta ronda Deuce Vaughn cuenta con la particularidad que sería su propio padre quien le dió la bienvenida a la NFL. Con apenas 1,65 metros de estatura, no hay que descartar a Deuce en lo absoluto. Siendo parte de Kansas State, se convirtió en el novato ofensivo del año 2020 para el Big 12. Pero no solo esto, sería en tres oportunidades parte del segundo equipo del All-Big 12. En el lapso que correspondería entre el 2020 y el 2022.
Si bien es cierto que lo que se haga en la universidad puede ser muy distinto al ámbito profesional, no hay que descartar a Vaughn. Si deja una grata impresión en Oxnard y en la pretemporada, estará entrando en consideración.
Y si hablamos de un fullback, hay que mencionar a Hunter Luepke. El agente no seleccionado del Draft firmaría a finales de abril con el equipo de la estrella solitaria. En medio de todos los cambios ofensivos que está viendo la franquicia, Luepke llama la atención. Ya que no solo se destacó con North Dakota State con los acarreos. Hay que subrayar también que cuenta con un más que decente juego de pases. En líneas generales, es alguien que vale la pena tomar en cuenta estas próximas semanas.
Sacando conclusiones al respecto, el cuerpo de corredores vaqueros es bastante variado. Por lo tanto, está para cualquiera el puesto de respaldo por debajo de Tony Pollard. Claro está, hay algunos que ya se toman como favoritos. Pero si hay algo interesante en Oxnard es que cualquier cosa puede pasar. Así que estaremos atentos no solo a las evaluaciones del cuerpo técnico. Sino a lo que estos atletas estén dispuestos a ofrecer.
Estas mal. Columnista. Es Ronald. Jones
Por estar en equipos con mentalidad ganadora y y emtrenadors. Se super bowls. Es el de experiencia
La segunda opcion. Ya yiene temporadas de 850 yds
Comments are closed.