Inicio Noticias Para Dez Bryant, los Cowboys van a pelear el Super Bowl

Para Dez Bryant, los Cowboys van a pelear el Super Bowl

1822
0

En lo que respecta a los Vaqueros de Dallas, siempre van a llegar noticias. Y claro está, de vez en cuando van a aparecer opiniones de antiguos elementos de importancia que formaron parte de la franquicia. Como ha sido el caso del receptor Dez Bryant, quien estuvo durante ocho campañas junto al equipo de la estrella solitaria. Tras una corta participación en 2020 con los Ravens, actualmente es agente libre y tuvo algunas cosas que decir muy positivas sobre su antiguo equipo.

“Estoy muy emocionado”, comentó Bryant con el hecho que los Cowboys han vuelto a la postemporada a través de 105.3 The Fan. “En primer lugar, me gustaría darle un saludo a Will McClay por el gran trabajo que ha estado haciendo. Salir y hacer que los muchachos le añadan mayor valor al equipo para que tengan las mejores oportunidades e ir al Super Bowl. Un gran saludo, así como a los Jones, a los jugadores, Dak, Zeke, me encanta lo que están haciendo. Tienen una gran oportunidad de llegar al gran juego”.

Las opiniones de Dez contradicen mucho a lo que han venido diciendo algunos con respecto al rendimiento de los Dallas Cowboys. En donde se le ha faltado el respeto al equipo de la estrella solitaria y muchos afirman que hasta esta ronda de comodines llegará el grupo. Por el simple hecho que San Francisco ha ganado siete de sus últimos diez encuentros, inclusive derrotando a un equipo tan fuerte como fue el caso de los Rams en la semana 18.

El ejemplo de los Cowboys es totalmente diferente. Si bien es cierto que ostentan un mejor récord, tienen mucho tiempo sin una victoria convincente ante un equipo con un margen positivo. La oportunidad de oro era ante los Cardinals en la semana 17, y terminaron perdiendo el juego por 25 a 22. Por lo tanto, esa es una razón de peso para que algunos se decanten por la victoria del equipo californiano en el AT&T Stadium.

Igualmente, el rendimiento de Prescott tras la vuelta de la semana de descanso ha dejado muchas dudas en los últimos encuentros a pesar de las victorias. No obstante, para Bryant esto no es así, y ha visto un cambio en el Mariscal desde el momento que lo conoció en su época de novato.

“He visto a Dak crecer tremendamente”, comentó Dez. “Se nota tan sólo en su comportamiento, ha tomado las riendas y ha andado con ellas. Se nota como lo respetan, no hay que estar en ese vestuario para ver el impacto que tiene, le doy todo el crédito por eso. Los muchachos van a salir y jugar para él. No tiene límites a dónde pueda llegar y siento que va a salir y tener una buena mentalidad. Creo que realmente va a montar un espectáculo para la gente”.

Sin lugar a dudas, se espera que Dak pueda tener un comienzo rápido con la ofensiva y que por su parte, la defensiva pueda detener el juego por tierra de los 49ers. Claramente, esa es la carta que van a utilizar desde el comienzo del encuentro gracias a los fallos en intercepciones de Garoppolo. Además, con sus molestias en el pulgar derecho, es probable que su presencia sea solo para alentar al equipo en el campo, más que para explotarlo de más con jugadas de pase. En caso que el Mariscal rival se volviera a lesionar, los de San Francisco tendrían que optar por Trey Lance. Que si bien es una selección de primera ronda, es una incógnita saber cómo se podría desempeñar en la postemporada si no se utilizó tanto en la campaña regular.

“En primer lugar, lo mantendría realmente contundente. Es un juego y listo. Es un torneo”, comentó Bryant de tener que darle un mensaje al vestuario. “Hay que prepararse física y mentalmente. Y hay que entender que cada jugada cuenta, porque hay que mantener el rumbo. Es un partido largo y se debe confiar en el plan de juego, pero también en las acciones en el campo y el enfoque”.

Como nota interesante, Bryant estará entre el público para ver el duelo en el AT&T Stadium. Se espera que en la asistencia al estadio, el público local vaya de blanco a ver ganar al equipo de la estrella solitaria. Eso es lo que se espera con ansias, que el grupo pueda pasar sin problemas a la ronda divisional.