No queda duda de que Micah Parsons es un animal competitivo en toda regla. Desde su llegada a los Cowboys como pick de ronda 1 en el Draft 2021, el producto de Penn State ha demostrado una y otra vez que es insaciable como cazamariscales. Y aunque esto es algo bueno, la alta competitividad de Parsons incluso en las prácticas casi mete a los Cowboys en un problema serio.
Esta semana, Parsons recibió un llamado de atención por parte del cuerpo técnico de Dallas. ¿La razón? Romper la regla de “no golpear al mariscal” en las prácticas. Una regla que aplica en cualquier equipo, esto para proteger a los mariscales de lesiones innecesarias en los entrenamientos.
Durante la práctica del martes, Parsons fue a toda velocidad hacia Dak Prescott buscando capturarlo. Sin embargo, el linebacker intentó muy tarde esquivar al mariscal y terminó golpeándolo en las piernas. Por suerte, Prescott no sufrió ninguna lesión tras el contacto. No obstante, esta acción de Parsons pudo terminar mal, poniendo en riesgo la temporada de Dallas sin que comience aún.
Near Disaster for the #Cowboys season: Micah Parsons comes flying in for a sack, tries to pull up, but hits Dak low knocking him down.
Dak luckily avoided any injury.
(🎥 @jonmachota)pic.twitter.com/KAT4EodFZI
— Dov Kleiman (@NFL_DovKleiman) August 1, 2023
Según Mike McCarthy, entrenador en jefe de los Cowboys, ya van dos veces que Parsons hace esto en el campamento. Y esto, como es lógico, supuso un llamado de atención para el producto de Penn State.
“Hemos hablado de eso varias veces, tú no golpeas al mariscal”, dijo McCarthy durante una rueda de prensa el jueves. “Todo eso es parte del ‘plan de ética de la práctica’ y la disciplina. (Parsons) es el principal violador (de esa regla) en este momento”.
Es cierto que esta regla impide ver el potencial de los jugadores defensivos en lo que a sacks se refiere. Sin embargo, es una regla que se debe cumplir. El mariscal viste una camiseta roja por una razón clara: está fuera de límites, no se debe tocar. Si un QB sufre todo tipo de lesiones en un juego real, ¿qué no podría ocurrir durante una práctica?
Dicho esto, todo jugador defensivo debe tener clara esa regla durante los entrenamientos del equipo. Y Micah Parsons no es la excepción. Sin embargo, el #11 de Dallas admite que este es un problema recurrente para él. remini pro apk
“Recibo advertencias (de los entrenadores” todos los días”, dijo Parsons durante una rueda de prensa este sábado. “Pero ya saben, siempre he querido ir en contra de eso.”
Cowboys coaches have talked to Micah Parsons about being careful around the QB in practice. He ran into Dak Prescott’s legs last week. “I get warnings every day. But you know, I’ve always been wanting to push towards that line.” pic.twitter.com/EZCr0z84O4
— Jon Machota (@jonmachota) August 5, 2023
Que Parsons se exceda fuera del contexto de un juego real no es nada nuevo. Como muestra, recordemos lo ocurrido tras su gran temporada de novato en la NFL. En el Pro Bowl de 2022, Parsons persiguió y tacleó al mariscal Patrick Mahomes como si fuera un juego de temporada regular. Allí, el producto de Penn State evidenció que se mantiene siempre competitivo.
Muchos no se tomaron muy en serio lo ocurrido en aquel momento. Pero lo que pasó esta semana en Oxnard llamó la atención. Ir con todo contra el mariscal de tu propio equipo en las prácticas es algo muy distinto a hacerlo con un rival en un Pro Bowl. Un contexto donde, recordemos, ir con todo también es innecesario. Por ello, esta conducta de Parsons no deja de ser imprudente.
Micah Parsons getting a hit on Patrick Mahomes to end the first half pic.twitter.com/Pe4EDWycDW
— Jon Machota (@jonmachota) February 6, 2022
Es probable que lo ocurrido esta semana ponga en el foco a Micah Parsons durante las siguientes prácticas de Dallas. No solo en el campamento, sino también en la temporada regular. E incluso las siguientes, siendo realistas. cara edit foto background merah
Nadie dice que Parsons deba dejar de aspirar a la grandeza en la NFL, y que deba ser menos competitivo. Pero hay límites. Y si lo del martes hubiera pasado a mayores, la temporada 2023 de los Cowboys se habría ido por la borda sin haber comenzado.
Jajajajajajaja y a dónde creén que van a llegar en la temporada con un Qb. de .500, dejen que quiera sacar la cara por el equipo lo haga, no todos los jugadores son de media tabla para abajo, que son los que le gustan a JJ, malos, baratos y obedientes.
Comments are closed.