Desde hace unos cuantos meses, los Cowboys han jugado con la posibilidad de traer al profundo de los Jets Jamal Adams. Sin embargo, nada ha llegado a concretarse. Aunque con el Draft de este año, puede que exista una posibilidad que eso suceda.
De acuerdo con Joe Douglas, gerente general de los New York Jets, no ven que se de esta posibilidad. De cualquier manera, tampoco cierra las puertas del todo.
“Para este Draft, mi meta será evitar mover a alguno de los jugadores”, afirmó Douglas a los reporteros. “Pero si llama un equipo, escucharemos”. Esto viene de la mano con lo que comentó Stephen Jones en el secreto a voces de adquirir a Adams. “Creo que hay que estar abierto todo el tiempo a mejorar tu equipo”, esto lo mencionó Stephen el viernes en 105.3 The Fan.
Por otro lado, hay que tomar en cuenta que el reportero Mike Fisher afirmó que los Cowboys aún no han contactado a los Jets. A pesar que Dallas ha estado discutiendo a puertas cerradas un canje potencial por el defensivo.
The #Cowboys as if this morning haven't yet phoned the #Jets about a Jamal Adams trade. It has been discussed by Dallas in-house. This is about to become an open secret. pic.twitter.com/WP4Fx3WXNo
— fishsports (@fishsports) April 20, 2020
Igualmente, Jane Slater de NFL Network afirmó por una fuente que todo son rumores y que no han habido conversaciones al respecto.
Also, many of you have reached out about this prospect of #Jets S Jamal Adams finding a way to the #Cowboys. A source close to the situation tells me right now it’s all just rumors and there has not been any talks on that front
— Jane Slater (@SlaterNFL) April 20, 2020
Sin duda alguna, todo esto ha ido creciendo gracias a la lentitud de los Jets en darle a Adams una extensión que lo convertiría en el profundo mejor pagado de la NFL. Y como ya se ha mencionado, Dallas ha estado interesado en sus servicios desde octubre. En donde estaban dispuestos a realizar un canje de primera ronda junto al esquinero Anthony Brown.
Por supuesto, Dallas acaba de firmarle una extensión a Brown, por lo que este elemento quedaría por fuera. Estaríamos hablando ahora quizás de la selección número 17 (la de Dallas) en este Draft de 2020 y quizás una o dos selecciones más de tercera ronda.
Si bien no hay nada concreto, los Jets deberían ver todas las opciones. Ante una posible huelga de Adams, los de New York deben estar dispuestos a escuchar otras soluciones. Y si en todo caso no logran solventar una extensión pronto, una organización como la de los Cowboys podría hacerlo sin ningún problema a futuro.