Inicio Jugadores Los Cowboys pondrán a prueba a sus corredores jóvenes contra los Jaguars

Los Cowboys pondrán a prueba a sus corredores jóvenes contra los Jaguars

949
0

Ya faltan pocas horas para el primer duelo de pretemporada de los Dallas Cowboys contra los Jacksonville Jaguars. El cual tendrá lugar el sábado en la tarde en el AT&T Stadium. Por lo tanto, hay un montón de interrogantes sobre los jugadores que harán acto de presencia en el campo de juego. Lo que si han dejado claro es que van a poner a prueba a los corredores jóvenes. Todo con el fin de ver el juego por tierra que vendrá de respaldo al trabajo de Tony Pollard.

No hay que olvidar que durante la offseason los Vaqueros liberaron a Zeke Elliott. Así que Pollard tomará las riendas de la titularidad en la posición y es necesario saber quién será su respaldo ante cualquier eventualidad. En dado caso, este año la organización tiene bastantes opciones y tendrán que demostrar en estos duelos de exhibición lo que pueden ofrecer.

Eso sí, uno de los elementos en específico no podrá salir gracias a una molestia en la ingle. Se trata de Ronald Jones, quien de por sí ha quedado suspendido de los dos primeros juegos de la temporada regular. De hecho, su permamencia en el roster está complicada. Ya que si el resto de muchachos da la cara entre las prácticas y la pretemporada, el veterano no tendrá mucho que hacer en el equipo.

Pues bien, el entrenador en jefe Mike McCarthy dejó eso en claro en rueda de prensa. Que iban a haber oportunidades para todos los elementos restantes del cuerpo de corredores. A saber Malik Davis, Rico Dowdle, Deuce Vaughn y Hunter Luepke.

”No creo que realmente vaya a ser un reto del todo. Especialmente ahora que Ronald no va a salir el día sábado. A menos que cambie algo en las próximas 24 o 36 horas“, comentó McCarthy. ”Creo que habrán muchas oportunidades para estos muchachos“.

Claro está, hay muchas cosas por ver en referencia a los corredores de respaldo. En primer lugar, el duelo directo entre Rico Dowdle y Malik Davis. Algo que se ha estado viendo esta semana en Oxnard. En especial el lunes, que Pollard no estuvo presente en las prácticas y tanto Dowdle como Davis hicieron repeticiones con el primer equipo. De cualquier manera, también hay que ver lo que puedan ofrecer Vaughn y Luepke. Aprovechando también la situación que Jones se encuentra de baja por lesión.

Sin embargo, McCarthy espera mucho más de los muchachos. No solo que ganen yardas por tierra, sino aspectos del juego fundamentales para que la ofensiva siga avanzando. ”Deben estar listos para manejar y cuidar el balón“, añadió McCarthy. ”Viendo a todos estos corredores jóvenes, los cuatro tienen la habilidad de correr con instinto entre los tacleadores“.

Asimismo, Tony Pollard estuvo hablando con los medios sobre los muchachos del grupo de respaldo y lo que espera para este fin de semana. ”Para ellos es la temporada regular“, mencionó Pollard. ”Tienen que tomarlo como si se tratara de la campaña o inclusive un choque de postemporada para ellos. En este punto es matar o morir“.

Sin lugar a dudas, todos los corredores que buscan el puesto de respaldo cuentan con un set de habilidades distinto. Esto hace que sea más divertida la competencia por el puesto y ver quién tiene lo necesario para asegurar el lugar. Esto es algo que en palabras de McCarthy le ha emocionado durante todo este proceso.

«Eso realmente se remonta al enfoque de adquisición de jugadores», dijo McCarthy. «Quiero que sean dinámicos con el balón en sus manos al final del día. Cuando ves los perfiles de cada uno de ellos, su habilidad física es importante, al igual que su estilo de juego».

Ya para el sábado en la tarde llegarán las primeras evaluaciones de los corredores de respaldo de Dallas en un juego como tal. Cada uno de ellos aporta algo diferente. Así que el cuerpo técnico tendrá una fuerte decisión en sus manos. Por el momento, solo queda esperar al fin de semana y esperar por los números de todo el cuerpo de running backs para el final de la jornada.