Inicio Jugadores Los Cowboys ajustan el contrato de Jayron Kearse y garantizan su salario...

Los Cowboys ajustan el contrato de Jayron Kearse y garantizan su salario de este año

3136
1

En el medio de todas las extensiones que han estado haciendo los Cowboys para esta campaña, llama la atención todo lo que están haciendo con los profundos. A diferencia de años anteriores, la posición se está tomando mucho más en cuenta y se puede notar por los elementos titulares del equipo. Tanto Donovan Wilson como Malik Hooker han recibido sus respectivos contratos. Solo falta Jayron Kearse, y en las oficinas ya se han encargado en parte de ello. Al menos en lo que respecta a su salario base.

Y es que se supo la noticia que Kearse tendrá cuatro millones de dólares garantizados para esta temporada. Que en su momento eran su salario base. Pero gracias a esto, el back defensivo tendrá el dinero total para seguir trabajando con los Cowboys.

Ciertamente, esto debería darle mayor motivación a Jayron. Ya que su contrato tan solo llegaba hasta esta campaña. Pero ahora al menos todo el dinero quedará para él. Como bien se ha mencionado, la organización le está dando mayores prioridades a los profundos del equipo. Para el mes de marzo, Donovan Wilson terminó con una extensión por tres años de 24 millones de dólares, en donde 13,5 de esos millones están garantizados.




Asimismo, también tenemos la situación de Malik Hooker. A principios del mes de agosto, le dieron la misma cifra y cantidad de años que le ofrecieron a Wilson en la extensión. Solo que cuenta con ocho millones por bono de firma y 16,5 millones extra en dinero garantizado.

Por supuesto, esto deja unas cuantas interrogantes acerca de los cambios que han sucedido. Hace tan solo unas campañas atrás, esto no habría sucedido bajo ningún concepto. Así que la respuesta a todo esto tiene que ver con el coordinador defensivo Dan Quinn. Sus esquemas cuentan con cinco hombres al fondo. Solo que como suele ser habitualmente, no se trata de un esquinero. Para Quinn, el quinto hombre debe ser un profundo.

Por supuesto, todo esto trae un montón de ventajas detrás. Entre ellas, versatilidad y defensores con mayores capacidades atléticas en el campo de juego. Como por ejemplo lo que puede ofrecer Donovan Wilson. Que en más de una vez se ha podido alinear como apoyador, estando así más cerca de la línea de golpeo y deteniendo el juego por tierra rival. Sin dejar a un lado que también ha podido presionar a Mariscales sin problemas.

En el caso de Kearse, su especialidad tiene que ver más con la cobertura a las alas cerradas rivales. Claro está, es la misión que le suelen dar en el campo de juego. Se ha tenido que ver las caras con tight ends de élite como Kyle Pitts, Dallas Goedert y Travis Kelce.



Ahora bien, lo que hay que tomar en consideración es que a Jayron no le han dado como tal una extensión. Así que habrá que esperar si en algún punto harán lo mismo con él tal como hicieron con Wilson y Hooker. Por el momento, puede que el factor del tope salarial cuente como un problema el próximo año. Pero eso definitivamente será decisión final de las oficinas.




Estando en el último año de su contrato, puede que Jayron recuerde este gesto al momento de sentarse a realizar una posible negociación. Lo que si es cierto es que el equipo de la estrella solitaria va a contar a tope con todos sus profundos titulares para este 2023. Lo que les dará más seguridad ante las ofensivas rivales en esta campaña y con mira hacia el futuro. Ya veremos si Kearse sigue siendo parte de ello del próximo año en adelante.

1 COMENTARIO

  1. LOS VAQUEROS DE DALLAS LLEVAN TRES TEMPORADAS, REALIZANDO AJUSTES EN LA DEFENSIVA Y EN LA OFENSIVA PARA LLEGAR Y GANAR EL SUPER TAZÒN; ASI QUE CONSIDERO QUE ESTA TEMPORADA ES PARA COSECHAR TODO LO SEMBRADO.
    LO MAS IMPORTANTE YA SE HA REALIZADO, INTEGRARSE COMO CONJUNTO UNIDO Y GENERADO EL AMOR A LA CAMISETA.

Comments are closed.