Inicio Noticias Jerry Jones aparentemente pasó el Draft en su yate de 250 millones...

Jerry Jones aparentemente pasó el Draft en su yate de 250 millones de dólares

2516
0

La jornada de anoche fue algo nunca visto. Tanto los dueños de las franquicias como los entrenadores de la NFL se reunieron de manera virtual para escoger a los prospectos universitarios en el Draft 2020. En el caso de Dallas, tenían la posición número 17 en la primera ronda, y se decantaron por el receptor abierto de la Universidad de Oklahoma, CeeDee Lamb.

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención fue ver a los dueños y directivos de las franquicias en su espacio personal. Claro está, el caso del dueño de Dallas Jerry Jones fue sumamente distinto. Muchos se preguntaban donde estaba, ya que el ambiente se veía sumamente pulcro. Y daba la impresión que parecía el interior de su yate de lujo de 250 millones de dólares.

De hecho los fanáticos especularon que Jones y su familia vieron el Draft desde su yate, el cual se vio por última vez para la jornada del Super Bowl LIV en Miami. De acuerdo con algunas afirmaciones, esto parece ser muy cierto.

Además, Jones no reveló su ubicación en una entrevista después del Draft con ESPN, pero dijo dónde no estaba. “Les diré dónde no estaba y eso es lo que cuenta”, afirmó Jones según el Dallas Morning News. “El lugar en donde podría ser multado y perder las selecciones del Draft si estuviera en cualquier lugar cerca de nuestras instalaciones.”

“Tenías que estar en tu habitación en otro lugar lejos de allí y ahí estaba yo. Durante la preparación de este Draft, las últimas dos o tres semanas, he estado en dos o tres lugares diferentes, pero estuve en mi habitación del Draft durante este evento”.

El costoso yate tiene por nombre “Bravo Eugenia” en honor a la esposa del dueño de los Cowboys. Tiene aproximadamente 109 metros, aparte de contar con par de helipuertos, un spa y un gimnasio. Por otro lado, cuenta con espacio para 14 pasajeros y 20 tripulantes. Como nota curiosa, la embarcación ahorra combustible y es de tendencia ecológica.

Si hay alguien que sabe como hacer muy buenas compras y disfrutar su vida, es Jerry Jones. Esperamos que decantarse por CeeDee Lamb en la primera ronda del Draft de 2020 mantenga esta excelente racha.