Inicio Noticias ¿Estará de vuelta Dak Prescott para este fin de semana?

¿Estará de vuelta Dak Prescott para este fin de semana?

5208
8

En el medio de la victoria de los Vaqueros ante los Giants por 23 a 16, hay que destacar que nuevamente Cooper Rush se encargó de ser el Mariscal titular del equipo. En su segunda presentación este 2022, terminaría con 21 pases completos de 31 intentos, para 215 yardas y una anotación. Gracias a sus capacidades, junto a una defensiva de muy alto nivel, los Cowboys se mantienen 2-1. Con la esperanza de aumentar estos resultados positivos el próximo domingo ante los Washington Commanders.

Ante toda esta situación, queda la duda del momento en que Dak Prescott volverá a saltar al campo de juego. No hay que olvidarse que el QB franquicia de los Cowboys se lastimó el pulgar derecho a pocos minutos de terminar el duelo de la semana 1 ante Tampa Bay. En un encuentro en donde la ofensiva no respondió en lo absoluto y que terminarían perdiendo por 19 a 3.

Ahora bien, a Prescott le quitaron la sutura del pulgar antes del choque del lunes por la noche contra los rivales de la NFC Este. Con esta acción, todo parece indicar que el Mariscal está muy cerca de volver.  Inclusive se llegó a conocer el rumor que podría estar listo ante los Commanders en la semana 4. Aunque con respecto a esto, el mismo Mariscal ha descartado esta información.

“No, probablemente no”, comentó Dak con respecto a salir como titular ante Washington. “Pero en la semana 5 contra los Rams, ese es en el que estoy enfocado”.

“Me he sentido mejor”, continuó el  Mariscal de campo en sus declaraciones. “Pero ahora que estamos ganando todo está bien, y voy a volver pronto”. De acuerdo a toda la información que se maneja, no se mostraron signos visibles de hinchazón en la mano derecha de Prescott. Junto a esto, la marca del proceso quirúrgico prácticamente ni se llegó a notar. De hecho, hizo uno que otro lanzamiento ligero una hora antes que el equipo saliera al campo rival.

Por supuesto, una cosa es que Dak crea que es posible que esté listo para jugar en la semana 5 contra los Rams, y la otra es que los doctores del equipo le den luz verde para que pueda jugar como titular ante el actual campeón del Super Bowl. Para ello, tendrán que ver el progreso del pulgar y el plan de rehabilitación correspondiente. Como siguiente paso, Prescott tendrá que agarrar el balón con su firmeza habitual y lanzar con mayor velocidad.

“Algunas personas están bien con mantenerse el margen, pero yo no soy así”, continuó Dak. “Me está matando no estar ahí con mis muchachos. Es complicado pero también sé que debo ser paciente”.

Durante la mañana del martes, el dueño de la organización Jerry Jones estuvo hablando sobre algunos detalles de la franquicia, incluyendo la actualidad de Prescott. “Creo que su progreso es increíble”, comentó Jerry a través de 105.3 The Fan. De hecho, cree que el QB podría estar listo en una o dos semanas, tal como lo afirmó el mismo Prescott. “Es una cuestión de si será capaz o no de agarrar y lanzar el balón, y eso no lo sabemos aún”.

Mientras que Dak siga con su recuperación, Cooper Rush tendrá que seguir haciendo acto de presencia y mover a la ofensiva de los Vaqueros. Hasta ahora, el QB de respaldo se ha visto cumpliendo con su trabajo. Logrando 40 pases completos de 62 intentos, para un total de 450 yardas y dos anotaciones. Todo parece indicar que será lo mismo el domingo por la tarde ante los Commanders en el AT&T Stadium. Por lo tanto, estaremos a la expectativa del regreso de Dak Prescott como Mariscal de los Vaqueros de Dallas. Pero por ahora, el equipo seguirá contando con Rush mientras que Dak se mantenga ausente.

8 COMENTARIOS

  1. Lastima que no se puede correr al dueño y un mariscal que nunca nos va llevar a un campeonato si ganamos será por la defensa que cada vez está mejor

  2. Prescott es un jugador promedio, lento física y mentalmente, medroso, la defensiva contraria ya lo detuvo atrás y él aún no se decide si iban a correr o iba a lanzar, otra rayita al burro, nunca ha sabido ni sabrá manejar los tiempos de partido, juega mucho mejor en la banca.

  3. Cómo se nota lo neofito que eres , no sabes distinguir un comentario ,eso es lo que es ,y haciéndote el payaso ,sacaremos a ese buey de la barranca ,creo que así va una canción como anillo al dedo .

  4. Un QB top es quien con el equipo que tiene disponible los hace ser mejores y en situaciones difíciles es el primero en hacer bien su trabajo, Dak Prescott no es uno de ellos ya que es el primero que se cae en situaciones complicadas y únicamente contra equipos promedio en la liga aparenta ser el mejor; me cuesta decirlo pero es lo que ha hecho a Tom Brady es jugador histórico que es. Adicionalmente súmale a un “genio” ofensivo que no sabe con que personal cuenta y como sacar provecho de él pues no se va ha avanzar en los jugadores y a su vez en el equipo.

    • Estoy totalmente de acuerdo con jav.
      Considero que Prescott, no ha sido ni será un QB que lleve a Cowboy a un Super Bowl.
      Y no lo digo porque lo considere malo, tiene algunos rubros en que es muy destacado, pero
      insisto no creo que lleve al equipo al juego máximo.
      mad septiembre 28, 2022 a las 14:21 hs.

  5. Si el equipo está funcionando y lo que es más importante que este ganando con el QB de respaldo que es Cooper rush ,hay que respetarle su esfuerzo ,la experiencia dice mantener aquellos jugadores que están logrando sacar al equipo adelante,pero ya sabemos de las estupideces y las decisiones pend$#@&jas que hacen los burros Jones ,nada más que recuerden que la ofensiva del equipo no funcionó ante los bucaneros de TB,teniendo como titular al porrista de vestidor del Dakota prescott,así que no amenaze con regresarlo de titular ,no se lo merece , observen como estubo lanzando sus pases unas piedras y sandías a sus receptores ,y todavía lo quieren regresar a la titularidad,cuando se recupere se necesita ser un idiota para hacer tal acción ,pero la afición de los Cowboys ,ya sabemos cómo se las gastan los burros estúpidos de los Jones ,son el cáncer maligno del equipo .

Comments are closed.