Inicio Noticias Dez Bryant: “Podría hacer mucho daño en una ofensiva como la de...

Dez Bryant: “Podría hacer mucho daño en una ofensiva como la de los Cowboys”

8752
0

Dez Bryant continúa en el “laboratorio”, como a él le gusta llamar a sus entrenamientos, decidido a volver a la NFL para este 2020 y dándole a la directiva de los Cowboys cada vez más motivos para que lo llamen.

Como es sabido, Bryant ha dejado claro múltiples veces que su equipo predilecto para uniformarse de nuevo esta próxima temporada serían los Cowboys; un equipo sobrepoblado de talento en donde sin duda aportaría su granito de arena:

“Tienen una ofensiva espectacular. Digo, nunca he tenido la posibilidad de jugar en una plantilla con tanto talento. No es por ser egoísta, pero sé que si me pusieran en una posición así, haría mucho daño”.

En sus redes sociales, Bryant no solamente se ha encargado de dejar pruebas de que está en pleno estado físico compartiendo parte de la mayoría de sus entrenamientos (siendo el más reciente el tan comentado entrenamiento con Patrick Mahomes), sino también de desacreditar a sus “haters”.

Durante una entrevista en “The Boys and Girl podcast”, Dez afirmó que la opinión de quienes nunca han jugado al fútbol americano no le afecta para nada, y que solo tomaría en cuenta las opiniones de verdaderos jugadores como las de Earl Thomas (Ravens) y Patrick Peterson (Cardinals), por poner un ejemplo, a quienes considera como unos defensivos de élite.

Bryant continuaría diciendo que su arma principal nunca ha sido la velocidad, sino su habilidad para correr rutas, cosa que según su criterio, ha mejorado en grande:

“Mi mensaje es este de aquí, antes que nada, nunca he sido un jugador de velocidad, así que eso está descartado. He estado corriendo rutas, mis rutas han mejorado enormemente gracias a este señor de aquí (su coach personal de receptores abiertos David Robinson), especialmente entrando y saliendo de los quiebres.”

Han habido conversaciones con Stephen Jones y la directiva de los Cowboys últimamente, pero Bryant entiende el lado comercial de estar en la NFL y que una contratación así no es tan fácil.

Sin embargo, este afirma que cualquiera que sea el equipo que decida darle la oportunidad, estará contemplando su mejor versión de él hasta ahora.