Los Cowboys siguen añadiéndole mucha profundidad a su roster. En esta oportunidad, se han quedado con los servicios del liniero ofensivo Cameron Erving. Quien se encontraba como agente libre tras ser parte de los Kansas City Chiefs de 2017 a 2019. Sin embargo, es un veterano con cinco campañas en la NFL, por lo que ya es alguien con suma experiencia en la liga.
La primicia vendría de Michael Gehlken de Dallas Morning News. Quien afirmó que el contrato será por un año, y que a pesar que aún no ha sido firmado, ya todo está listo. Solo están esperando las pruebas físicas.
Cowboys have agreed to terms with former Chiefs OL Cameron Erving, source said. A one-year contract. Not formally signed yet, but that is expectation, pending physical.
— Michael Gehlken (@GehlkenNFL) May 6, 2020
Erving fue una primera selección de los Cleveland Browns en 2015, para pasar a los Chiefs en 2017, como ya se mencionó. Ha participado en 40 encuentros, de los cuales 25 de ellos como titular en sus últimas tres temporadas.
“Erving le añade más experiencia y versatilidad a la línea ofensiva de los Cowboys”, afirmó Gehlken. “Funciona como tacleador, viendo cerca de 600 snaps como tacleador izquierdo en 2019. También participó en 963 snaps como guardia izquierdo el año anterior, incluyendo la postemporada”.
Cam Erving adds more experience and versatility to Cowboys’ offensive line. An option as swing tackle, he saw nearly 600 snaps at left tackle in 2019. Erving also logged 963 snaps at left guard the year prior, including the postseason.
— Michael Gehlken (@GehlkenNFL) May 6, 2020
Con la marcha de Cameron Fleming a los Giants, era necesario buscar otro hombre que pudiera funcionar de respaldo en la línea ofensiva. Además, estamos hablando de un elemento que ha sido campeón de la última edición del Super Bowl. Un jugador ofensivo que ayudó al QB Patrick Mahomes a hacer su trabajo.
Sin embargo, nunca pudo obtener un trabajo permanente en la línea ofensiva. Ya que jugaba o como tacleador o guardia, como el mismo Gehlken ha afirmado, del lado izquierdo. De cualquier manera, esto funciona de maravilla para Dallas, ya que contarían con otro elemento que funcionaría como respaldo ante cualquier situación de emergencia.
Igualmente, su capacidad atlética y versatilidad en la posición le dan muchos méritos. Por lo que puede ganarse un puesto fijo en Dallas dependiendo de su determinación. No obstante, un año en los Cowboys le servirá de gran ayuda a la franquicia, añadiendo otro elemento que podrá ayudar a Dak Prescott en su juego.














Es conocido por la pelea que tuvo con David Irving en un partido entre los Cowboys y los Browns en 2016. Ambos jugadores fueron expulsados.