Ahora que los Cowboys terminaron sus actividades en Oxnard, hay algo que resaltar de las últimas jornadas de prácticas. Entre ellas, que la presión llegó al límite y surgieron par de broncas durante las actividades bajo el sol de California. La primera sería entre el liniero ofensivo Brock Hoffman y el ala defensiva Sam Williams. En donde buena parte del equipo se metió en la pelea y luego terminarían separándose.
No obstante, unos 20 minutos después llegaría otra riña. La cual terminaría protagonizada por el centro Tyler Biadasz y el defensivo Micah Parsons. Con respecto a este choque si sería un poco más físico ya que Micah le daría dos golpes al casco de Tyler. Eventualmente, Dak Prescott separaría a Parsons para evitar cualquier otro tipo de problemas.
Getting feisty today. Micah Parsons and Tyler Biadasz get into it with Sam Williams blindsiding Biadasz. Second incident of the day after a camp without a fight before today. pic.twitter.com/lYOifSpyUo
— Todd Archer (@toddarcher) August 16, 2023
Y hablando del Mariscal de campo de los Vaqueros, se expresaría con los medios sobre este tema en específico. Dejando su punto de vista y las impresiones de todo lo que sucedió en las prácticas con todo el equipo de protección el pasado miércoles.
”Para mí, se trata de la pasión“, dijo Prescott el jueves en referencia a la intensidad del grupo en general. ”Es un testimonio de lo que todos hemos puesto en esto. Lo que la ofensiva ha puesto y la confianza que ha crecido, la defensiva y quiénes creen que son. Han sido 10 prácticas con equipo de protección y mucho tiempo de ir uno contra el otro. Significa que estás listo para jugar con otra persona. Están listos para desatar su pasión“.
Si hay algo que llama la atención con respecto a este vestuario, es lo completo que se ve. Están listos para competir en todos los aspectos del juego. Hasta el punto de llegar a sentirse frustrados con sus propios compañeros de equipo. Cosa que se pudo notar el ya citado día miércoles. Es algo que tendrán que tomar en cuenta los rivales del calendario para este 2023.
”Es un crédito a todo lo que le hemos puesto a este equipo, ambas unidades, dando a entender que no somos el hermanito de nadie“, añadió Prescott. ”Le dije a la ofensiva el otro día que eso ya pasó y no volverá a suceder jamás“.
Dak Prescott condemns punches being thrown but flat-out loves the passion the #Cowboys are showing — ready to “unleash” it on opponents.
“We’re nobody’s little brother [in 2023]. I grew up being a little brother and that’s not happening anymore.”
Full quote: pic.twitter.com/BjsQYWHXUW
— Patrik [No C] Walker (@VoiceOfTheStar) August 17, 2023
Así como las palabras de orgullo de parte de Dak sobre su vestuario, hay que añadir las declaraciones de Mike McCarthy. El entrenador en jefe vaquero está consciente que estos momentos de tensión se pueden vivir. Pero le dejó en claro a los muchachos que algo que hay que evitar es lanzar golpes. ”No se puede golpear, ese es el mensaje más potente que salió de ayer“, comentó el head coach de Dallas.
”Definitivamente es parte del ambiente competitivo“, agregó el entrenador de los Vaqueros. ”Estoy de acuerdo con las luchas, siempre y cuando no se cruce la línea. El verdadero mensaje que se le da al equipo es que no pueden estar lanzando golpes. Todos entendemos las reglas del juego. Con lanzar un golpe están fuera del mismo. No se le puede pedir al equipo que sea súper competitivo y arriesgar pensando que vamos a tener situaciones donde estemos cruzando la raya“.
En resumen, lo de las peleas ha quedado en el pasado y el equipo de la estrella solitaria está listo para su próximo desafío. El cual será ante los Seattle Seahawks este sábado por la noche en el Lumen Field. Para luego jugar su último encuentro de pretemporada el 26 de agosto ante los Raiders en el AT&T Stadium. Esperemos que parte de esa garra que se pudo ver en Oxnard se observe en este par de juegos.
Ya llego trace lance. A dallas es mas pasador es ma un QB. Flexible y mas atletico
Comments are closed.