Inicio Noticias CeeDee Lamb afirmó que un defensivo de Minnesota lo agredió en la...

CeeDee Lamb afirmó que un defensivo de Minnesota lo agredió en la semana 8

10865
1

En el medio de los encuentros de los Cowboys en la temporada regular, siempre hay detalles que van saliendo a la luz. En especial detalles negativos de los rivales o situaciones que se dan en el calor del momento.

No hay dudas que el receptor CeeDee Lamb es una de las grandes herramientas de la ofensiva vaquera este 2021. En su segundo año como profesional, se ha convertido en un gran socio de Prescott y junto a Cooper Rush colaboró con 112 yardas el domingo por la noche. En donde cabe destacar que 35 de ellas fueron gracias a un pase en específico de Cedrick Wilson Jr.

No obstante, en ese mismo pase profundo a la derecha que Wilson le lanzó a Lamb, el safety rival Harrison Smith envió a CeeDee a la yarda 23 de Minnesota. El pequeño detalle es que la jugada fue un poco más agresiva de lo usual. Y el mismo Lamb lo hizo saber a través de las grabaciones del equipo.

En el segmento “sounds from the sideline” de la semana 8, se ve claramente a Lamb comentándole a sus compañeros de equipo que Harrison lo estaba ahogando en la banda tras la jugada. La acción se puede ver de manera precisa en la grabación. En donde el profundo rival tenía el brazo derecho en el cuello de Lamb, mientras que su mano izquierda la utilizó para agarrar al receptor por debajo de la barbilla.

Ante este suceso, el entrenador en jefe de los Cowboys Mike McCarthy vio una repetición de la jugada en cuestión y le hizo saber a los medios que va a enviar la grabación a los oficiales de la liga para que puedan analizarla. De esta forma, que Harrison reciba una penalización por su actuación ante CeeDee Lamb.

En la grabación se ve en detalle como Lamb está desesperadamente tratando de zafarse de Smith tras la tacleada. Cuando el jugador ni siquiera se inmuta y es al par de segundos que lo libera. Mientras que Lamb al levantarse se le queda mirando, un oficial se le acercó a decirle algo al defensivo, pero la acción no pasó de allí. Esta serie ofensiva no terminaría en anotación, pero si en un gol de campo de 39 yardas de Greg Zuerlein para empatar el encuentro a 13 puntos.

Por supuesto, esto no luce nada bien para el profundo de los Vikings, pero habrá que esperar a que resolución llegan las autoridades. Lo más sensato sería al menos una multa para el jugador. Este tipo de acciones son deplorables pero son cosas que pueden suceder en el calor del momento. No obstante, por un momento dara la impresión que el jugador rival tiene malas intenciones. Se espera que este no haya sido el caso, ya que se supone que en la NFL todos tienen que ser profesionales.

En lo que respecta a esta semana, CeeDee Lamb cuenta con molestias en su tobillo y ha estado participando de manera limitada en las prácticas. Sin embargo, se cree que pueda estar sin problemas ante los Broncos de Denver este domingo por la tarde. Después de todo, ya cuenta con 39 recepciones para 609 yardas y cuatro anotaciones. Por lo que el jugador buscará la manera de jugar tranquilamente para colaborar en el equipo y aumentar sus números.

A pesar de las circunstancias y estos detalles del juego, Dallas sigue con un récord de 6-1. De las cuales, seis de esas victorias son consecutivas y están tranquilos en la NFC Este. En donde su máximo perseguidor son los Philadelphia Eagles con tres victorias y cinco derrotas. Estaremos a la expectativa y ver no solo si los Cowboys siguen con su racha positiva ante Denver. Sino ver si la NFL decide tomar cartas en el asunto con la situación de Smith. Este tipo de acciones se tienen que evitar en la liga y que sirva de ejemplo para los jugadores temperamentales que no saben controlar sus emociones en el campo de juego.

1 COMENTARIO

  1. Yo quiero agregar algo si este tipo de jugadas habeses no son penalisadas pero el coach dice que si lo va hacer le creo pero esto es aló que boy así juegan los equipos que juegan con Dallas es la rivalidad están tan grande que a esto es lo que se juega aquí no importa si pasó esto olor otro aquí es ganar si osi pero al final del día se ganó 20-16 que bueno felicidades y augurio esta felicidad el siguiente broncos también va hacer duro duro encuentro y también vamos a ganar nos va acostar un poco pero a empujones y estirones ganaremos mi pronóstico a este juego 28-21 favor Dallas saludos amigos este es otro archirribal de Dallas saludos buen día 🤟🤟✌️✌️✌️👍👍👍👍🤟🤟🤟🇲🇽🙏🙏🙏😎😊😃

Comments are closed.