Inicio Jugadores Brandin Cooks aspira mejorar su producción en Dallas tras sus números en...

Brandin Cooks aspira mejorar su producción en Dallas tras sus números en 2022

1364
0

Ya a tan solo unas horas para el arranque del campamento de entrenamiento en Oxnard, siguen llegando novedades con respecto al vestuario de los Cowboys. En esta oportunidad, es el turno del receptor Brandin Cooks. Quien llegaría por medio de un canje con los Texans al equipo de la estrella solitaria. Se espera que pueda contribuir junto a CeeDee Lamb y Michael Gallup en la producción ofensiva. Y el mismo jugador espera que esto sea lo que pase.

Analizando los números de Cooks durante su carrera, ha contado con seis campañas con más de mil yardas por recepciones. Dos de ellas fueron con los Texans, entre el 2020 y el 2021. Sin embargo, tan solo lograría 11 victorias con esta franquicia en ese plazo de tiempo. Por lo que el receptor espera que con los Cowboys la historia sea totalmente diferente.

“Llegando a mi décima campaña como profesional, tener a receptores especiales a mi alrededor como CeeDee, Michael y Jalen, no solo en el rol de la producción sino que también sean capaces de liderar”, afirmó Cooks. ”Así que eso es lo que estoy buscando brindar. Obviamente, quiero volver a ganar, y de la forma que sea, estoy dispuesto a ello“.

”Es hora de volver“, continuó Brandin a través de NFL Network. ”Mucho tiene que ver con ello. Al final del día, como dije primero, tenemos a muchachos realmente especiales en la ofensiva, de todos los tipos. Voy a dar lo mejor de mí con mis habilidades, y ya veremos al final de la temporada en donde vamos a estar“.

Por supuesto, en el medio de los comentarios de Brandin, está dando a entender que el cuerpo de receptores vaquero está en un gran nivel. Y no solo hablamos de la producción individual que Cooks pueda aportar a la organización. Sino de otros elementos del vestuario que quizás han pasado por debajo de la mesa. Como es el caso de Jalen Tolbert, cuya primera campaña en la NFL pasó al olvido. Pero todo parece indicar que por lo que ha visto Cooks en las OTAs y el minicampamento, el muchacho estará bien.

La organización espera con ansias lo que Brandin pueda aportar en el campo de juego y su química con Dak Prescott. Después de todo, si pudo producir con los Texans, se espera que en Dallas sea igual o mejor. Es más, si puede superar las 1204 yardas con los Rams en 2018 sería lo ideal. O las nueve anotaciones con los Saints en 2015. De llegar a suceder esto, los Cowboys tendrán un gran elemento en la campaña que está por comenzar.